viernes, 30 de septiembre de 2016

A DISFRUTAR EL CAFÉDE OTOÑO

Ha iniciado el otoño, y con este llega una época de comenzar a valorar cada instante de nuestras vidas, así como de disfrutar los acontecimientos que se nos avecinan, así como esos momentos de magia acompañados de una buena taza de café, obviamente estos momentos nos e pueden disfrutar si no son en un buen lugar. Aquí mi lista de lugares a conocer o visitar solos o acompañados, recuerda la ocasión la eliges tú.

1.-CAFÉ TACUBA (aclaro no hablo del grupo), este lugar es ideal para acompañar con la familia, amigos o él(a) novio(a), un lugar acogedor y lleno de recuerdos, en donde podemos encontrar una mayólica variedad de tradiciones 100% mexicanas, desde sus murales, hasta su gastronomía.
Resultado de imagen para cafe tacuba centro
2.-CAFÉ RUTA DE LA SEDA: obviamente no podemos dejar pasar desapercibido a aquellos amantes de lo orgánico, y para eso está esta cafetería ubicada en uno de los mejores lugares para tomar una rica taza de café COYOACAN, un lugar pequeño pero 100% acogedor, ideal para una buena charla con las amigas.
Resultado de imagen para cafe ruta de la seda
3.-CAFÉ TOSCANO, Si hablamos de “marcas” ó “fama” que tal este, el cuál encontramos en diferentes puntos de la ciudad de México, con una gran variedad de cafés y deliciosos platillos para acompañar, ideal hasta para esos momentos en los que un buen libro nos acompaña.
Resultado de imagen para cafe toscano


4.- Fournier Rousseau, Indudablemente si no podemos ir hasta parís, podemos disfrutar de su esencia en Polanco, una hermosa cafetería que nos transportara a nuestro lado viajero, con indiscutiblemente el aroma a café francés, ideal para una tarde de otoño esperando al amor!!
Resultado de imagen para cafe Fournier Rousseau,

Liberarnos un poco de las tradionales cafeterías en centros comerciales, ayuda mucho a la salud, así que si crees que Starbucks es lo mejor estas en un error, aún hay mucho por conocer.

Resultado de imagen para cafe Fournier Rousseau,


SALUD!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario