jueves, 2 de febrero de 2017

ELLA ES LA POPULAR!!!!

  Aún recuerdo como si fuera ayer esas mariposas en el estómago cuando veíamos al niño lindo del salón, babeaba por que por lo menos me volteara a ver, y moría de tristeza cuando era el niño popular interesado en la niña popular (obvio la niña popular no era yo). Si, así mi vida, hasta que llegue a los veinti…algo casi treinta, la edad en la que justamente me di cuenta que no bastaba con ser “LA POPULAR” y decidí descartar esa palabra de mi vocabulario, así que simplemente me enfoque en mí, en lo que realmente soy y en lo que realmente quiero a futuro, en simplemente ser yo misma, comencé a sentirme tan bien cuando descubrí que mi vida iba tomando la dirección correcta y que, ser la niña popular no tenía nada de benéfico, es más eso es solo un título.
   Justamente esta mañana, como rara vez, salí corriendo de casa rumbo al trabajo, rápido un abrigo que ni me fije si combinaba con el outfit, flats negros (combinables con todo} y sin olvidar el sándwich que debo desayunar en el camino, así mi mañana diaria, esperando el camión junto a un puesto de periódicos en donde obviamente vi la revista sobre belleza de la que me eh vuelto fan, y mientras esperaba a lado de mi se paró una chica, alta, delgada, cabello bastante desarreglado, cero maquillaje y con un niño en brazos y otro a lado de ella tomando su mano, pero mi sorpresa fue tan grande cuando me di cuenta que era la chica más nice de la prepa, a la que tanto odie por ser bonita y por andar con el niño de mis sueños. Estaba completamente en shock al ver en lo que se había convertido, me daba pena hasta acercarme a preguntarle si eran sus hijos, porque pues eso era más que evidente, me volteo a ver y lo único que pude hacer fue regalarle una sonrisa y honestamente jamás me imagine verla algún día así, tan pero tan mal honestamente.

  Y es así como comprendí que no basta con ser bonita, súper fitness, tener millones de marcas en nuestro closet, porque eso tarde o temprano termina convirtiéndose en nada, lo importante es siempre sentirnos orgullosas de lo que somos, de lo que queremos, de soñar y alcanzar esos sueños, y sobre todo de día a día amarnos como personas y en la medida de lo posible siempre ayudar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario